¿Te gustan los animales, te interesa nuestro trabajo, y quieres participar para mejorar las condiciones de vida de nuestros rescatados?

¡Participa como voluntario!

La colaboración de los voluntarios lo es todo para OPRA, sin la participación de quienes destinan parte de su tiempo al trabajo por nuestros animales, sería imposible llevar a cabo todos los objetivos de OPRA.

Existen distintas formas de participar:

TRASLADOS

Si tienes vehículo y quieres compartir parte de tu tiempo  a colaborar con nuestro trabajo, ésta es una posibilidad. 

Constantemente somos alertados de animales en situación de riesgo y para poder ir en su rescate necesitamos contar con voluntarios que puedan ayudarnos con su traslado en vehículos particulares. También requerimos de esta ayuda para trasladar a nuestros rescatados a sus controles veterinarios, jornadas de adopción, a sus hogares temporales, y en el mejor de los casos, a sus hogares definitivos. 

Escríbenos a contacto@oprachile.cl y cuéntanos acerca de tu disponibilidad.

 

DIFUSIÓN

Participa siendo embajador de OPRA. Ayúdanos difundiendo nuestros rescatados para adopción y los contenidos de nuestra Página Web, Facebook e Instagram entre tus conocidos y en redes sociales, para que más personas se unan a esta causa y para que nuestro material educativo llegue a más gente, de forma tal que logremos un mayor impacto en nuestra comunidad en temas de tenencia responsable y defensa de los derechos de los animales.

¡Motívate, ellos te lo agradecerán!

 

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Si tienes alguna idea que pueda servir a los objetivos que nos hemos propuesto, y que digan relación con la misión de OPRA y con la recaudación de fondos para poder seguir rescatando y difundiendo material educativo,  te invitamos a gestionarlas en beneficio de nuestros rescatados.

Ejemplo: Destinar regalos de fiestas de aniversario, matrimonios, cumpleaños a esta causa; realizar eventos deportivos a beneficio; incluir folletos en tu lugar de trabajo; entre otras.

Escríbenos a contacto@oprachile.cl con tu propuesta, para evaluar su idoneidad y viabilidad.

¡Con un poco de creatividad y entusiasmo, puedes ayudar a cambiar el destino de nuestros rescatados!

 

PRESTANDO TUS SERVICIOS

Constantemente requerimos de los servicios de otras personas para realizar ciertas tareas y funciones respecto de las cuales no tenemos las habilidades o el tiempo suficiente para llevarlas a cabo.

Participa aportando tus conocimientos, destrezas técnicas, profesionales que has obtenido a través de experiencias, prácticas, estudios o trabajo, y que puedan ser de utilidad para nuestra organización.

Ejemplo: Fotografía, diseño, peluquería, confecciones, etc.

Escríbenos a contacto@oprachile.cl y cuéntanos de qué forma quieres ayudar.